OCTUBRE Y NOVIEMBRE HAN DADO MUCHO DE SÍ.

Como todos y todas muy bien sabéis, este inicio de curso ha sido especialmente intenso para todos. Hemos vuelto al colegio despues de muchos meses de escuela telemática y vacaciones. Además nuestra rutina diaria se ha visto afectada por los nuevos protocolos COVID. Pese a todo, lo "raro" del curso no ha impedido que nuestros alumnos hayan participado con gran ilusión en algunas de las actividades que normalmente se planifican para estas fechas. 

Por una parte, ya viene siendo tradición la escapada al bosque de la Cleta, donde los pequeños y ya no tan pequeños dieron la bienvenida al otoño. 





Unas semanas después se celebró el concurso de disfraces de Halloween. Este año no pudimos contar con la participación de las familias. Y aunque echamos de menos ese momento de convivencia, nuestros pequeños disfrutaron bailando y mostrando los difraces y las máscaras que habían estado realizando durante la semana anterior. 





En definitiva han sido unos meses intensos pero por los que todos estamos muy agradecidos. No todos los colegios están teniendo la suerte de poder mantener todas sus clases abiertas. Así que "toquemos madera" y esperemos poder seguir haciendo de este curso un curso provechoso en el que nuestros alumnos aprendan y disfruten. 

Comentarios

  1. Todas las adaptaciones son complicadas, pero creo que en esta ocasión lo estáis haciendo de maravilla, de todo se aprende y esto que estamos pasando nos hará a todos valorar ciertas cosas que dábamos por hechas. Gracias por vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario