ESCAPE ROOM: THE LEAKY CAULDRON



Hoy no ha sido un día como otros en el cole, y es que, una familia de vampiros había invadido nuestras aulas y estaban dispuestos a quedarse y... ¡¡chuparnos la sangre!! Para que esto no sucediera, hemos tenido que enfrentarnos a un reto: preparar una poción mágica para que desaparecieran y no nos volvieran a molestar... ¡nunca más! Pero antes de conseguirlo, hemos tenido que superar distintas pruebas.

Los vampiros nos han dejado un sobre con las piezas de un puzle, en equipo, lo hemos montado y hemos descubierto que escondía unos objetos misteriosos que debíamos contar para obtener una numeración. ¡Era el código para abrir una caja secreta! En ella, había un mensaje que, con ayuda de nuestros pinceles y mucha sangre..., hemos descifrado. Nos decía donde debíamos salir a buscar los ingredientes secretos de la poción... ¡A nuestro patio! Entre tod@s, hemos logrado localizarlos y rápidamente hemos ido en busca del caldero para preparar el Leaky Cauldron. ¡Gracias al buen trabajo hemos conseguido ahuyentar a todos los vampiros, y mandarlos muuuuy lejos!


Además, hemos disfrutado de un almuerzo patrocinado por la AMYPA: magdalenas, fruta and some Halloween treats!

La mañana ha acabado con unos talleres muy divertidos: lectura de cuentos sobre Halloween (¡Gracias a la tía de Elsa y a nuestr@s profes por las historias tan terroríficas!), taller de pintura de una calabaza de Halloween, juegos y just dance!

Y hasta aquí nuestro día... ¡¡Esperamos que paséis un fin de semana de miedo!!👻🧛

Os dejamos algunas fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1e7cP7IM_WHvDn1_d1JpE_GoCFPCEfKj-

 

Comentarios

Publicar un comentario