EMBAJADORES DE LA BIODIVERSIDAD


Este año seguimos con nuestro proyecto "El huerto escolar" y nos hemos puesto manos a la obra, "jadico y pala"... ¡a preparar nuestra tierra y plantar!

El proyecto en el que participamos como embajadores de la biodiversidad, nos va a dar la posibilidad de observar la evolución de diversas plantas (hemos empezado con habas y bisaltos). Analizaremos su crecimiento, sus características principales... con distintas actividades de observación y creación que iremos llevando a cabo en los próximos meses, utilizando nuestro huerto como referencia.





Todo ello vinculado al área de ciencias y desarrollando la inteligencia naturalista. En el cole de Bolea, tenemos la suerte de tener el medio natural bien cerquita, explorarlo, descubrirlo, aprender de él...

Queremos AGRADECER ENORMEMENTE LA LABOR E IMPLICACIÓN DE LAS FAMILIAS, que han colaborado preparando la tierra, aportando sus ideas incluso con charlas, sus herramientas... ¡Muchas, muchas gracias! 




Ahora nos tocará esperar unos días... ¡¡que las lluvias de estos días ayuden a hacer crecer nuestras habas y bisaltos!! 









Comentarios

  1. Esos caballones sí que están bien rectos! No como los que hizo el año pasado ese de inglés :P jajajajaja enhorabuena chic@s os está quedando un huerto de olé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario